lunes, 22 de octubre de 2012

Gestión UTP

Capacitación

Tal y como he escrito anteriormente, considero que es de vital importancia que los docentes y directivos de cualquier unidad educativa se capaciten y evolucionen. Es que según veo el capacitarse significa abrir las puertas y ventanas a lo que sucede fuera, saludar a las nuevas metodologías y abrazar al cambio necesario para sintonizar con las personas que pueblan nuestras salas.   

Particular y sistemáticamente he participado los últimos de procesos de capacitación, los cuales de una u otra forma han marcado mi visión respecto del devenir docente-directivo.

A continuación compartiré algunos materiales y algunas tareas las cuales se desprenden del camino llevado hasta hoy en el curso de GESTIÓN.

Para la lectura

Algunos de mis productos

Evidentemente no existen recetas mágicas para lograr las metas y desafíos que una unidad educativa moderna se debe plantear, pero tengo claro que el mejor camino es el perfeccionamiento de la GESTIÓN DIRECTIVA, donde resulta claro que tanto los directivos como los docentes estén en constante capacitación.

No hay comentarios: